Cómo hacer Root en LG K92 5G: desbloquea Bootloader y más

Paso 1: Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos. El proceso de desbloqueo del bootloader podría borrar todos los datos de tu dispositivo. Asegura también que la batería esté al menos al 80%.

Paso 2: Ve a ‘Ajustes’ – > ‘Acerca del teléfono’ – > ‘Información del Software’ y pulsa varias veces en ‘Número de compilación’. Esto habilitará las ‘Opciones de desarrollador’.

Paso 3: Entra en las ‘Opciones de desarrollador’ y activa ‘Depuración USB’ y ‘Desbloqueo OEM’.

Paso 4: Descarga ADB y Fastboot en tu PC.

Paso 5: Conecta tu smartphone al PC a través de USB y abre una consola de comandos o terminal en la carpeta donde se encuentra Fastboot. Esto se puede hacer fácilmente presionando ‘Shift’ + Click derecho en cualquier espacio vacío de la carpeta, y seleccionando ‘Abrir ventana de comandos aquí’.

Paso 6: En la consola de comandos, escribe el siguiente comando y presiona Enter: adb reboot bootloader. Esto iniciará el smartphone en modo Bootloader.

Paso 7: Una vez en modo Bootloader, escribe este comando y presiona Enter: fastboot oem unlock. Esto desbloqueará el bootloader del LG K92 5G.

Paso 8: A continuación, reinicia el dispositivo con: fastboot reboot.

Paso 9: Ahora tendrás que descargar e instalar TWRP Recovery para LG K92 5G.

Paso 10: Una vez instalado TWRP, abre la consola de comandos y escribe: adb reboot recovery. Esto iniciará el dispositivo en modo Recovery.

Paso 11: En el menú TWRP selecciona ‘Install’ y busca el archivo ZIP de SuperSU que previamente has descargado en tu dispositivo.

Paso 12: Una vez seleccionado el archivo, desliza para iniciar el proceso de Root.

Paso 13: Finalizado el proceso, se debe reiniciar el dispositivo. Ahora tu LG K92 5G debería estar rooteado.

Note que seguir este tutorial es bajo tu propio riesgo. No nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda causar a tu dispositivo.

Scroll to Top