GuIa de contenido
Preparativos
Antes de proceder con el proceso, es necesario que te asegures de tener copia de seguridad de todos tus datos importantes, ya que este proceso puede eliminar todos tus datos. También es importante contar con al menos un 70% de la batería de tu dispositivo para evitar apagones.
Paso 1: Desbloquear el gestor de arranque
Para desbloquear el gestor de arranque del Huawei Pocket S, necesitarás visitar la página oficial de Huawei y solicitar el código de desbloqueo.
Una vez obtenido el código, debes activar las ‘Opciones de desarrollador’ en tu dispositivo (Ajustes -> Acerca del teléfono -> Tap en ‘Build number’ 7 veces).
Después, ve a ‘Opciones de desarrollador’ -> Activa ‘Desbloqueo OEM’ y ‘Depuración USB’
Ahora, instala los controladores ADB y Fastboot en tu PC y conecta tu dispositivo. Abre una ventana de comando con ‘Shift + Click derecho’ en el directorio de ADB y Fastboot e ingresa el siguiente comando: adb devices
. Para desbloquear el gestor de arranque, introduce el siguiente comando: fastboot oem unlock (código de desbloqueo)
Paso 2: Flash TWRP
Descarga y mueve el archivo de TWRP a la carpeta ADB y Fastboot en tu PC. Luego, abre una ventana de comando en la misma carpeta y ejecuta el siguiente comando para hacer flash de TWRP escribiendo: fastboot flash recovery (nombre del archivo TWRP).img
Una vez que TWRP esté correctamente flasheado en tu dispositivo, ejecuta el siguiente comando: fastboot reboot
.
Paso 3: Raíz
Descarga Magisk y mueve el archivo de Zip descargado a la memoria interna de tu dispositivo eBook.
Reinicia tu dispositivo en el modo de recuperación. Ahora, haz clic en ‘Instalar’ en la pantalla inicial de TWRP y ve al archivo zip de Magisk y desliza para instalar.
Una vez terminado el proceso de instalación, reinicia tu dispositivo. ¡Eso es! Ahora tendrías acceso root en tu Huawei Pocket S.