Tutorial de Root y Desbloqueo de Bootloader para Doogee Hitman DG850

En este tutorial, vamos a repasar el proceso de desbloqueo del bootloader y el rooting del Doogee Hitman DG850. Este proceso te permite tener un control total sobre tu dispositivo. Sin embargo, es importante mencionar que el desbloqueo del bootloader y el rooting invalidan la garantía del fabricante.

Paso 1: Preparación

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes de iniciar este proceso, ya que todas las aplicaciones y datos serán borrados cuando se desbloquee el bootloader. Además, asegúrate de tener al menos 80% de batería en tu dispositivo para prevenir apagones inoportunos.

Paso 2: Desbloqueo del Bootloader

Para desbloquear el bootloader de tu Doogee Hitman DG850, necesitas activar las Opciones de Desarrollador y habilitar el desbloqueo de Bootloader. Puedes hacer esto yendo a Ajustes > Acerca del Teléfono > Número de compilación. Toca el número de compilación 7 veces para activar las Opciones del desarrollador. Luego, regresa y verás las Opciones de Desarrollador. Dentro de este menú, activa el ‘Desbloqueo de OEM’ o ‘Desbloqueo de Bootloader’.

Paso 3: Rooting del Doogee Hitman DG850

Ahora necesitarás descargar la imagen de la recuperación personalizada TWRP para el DG850. Puedes obtenerla de la página oficial de descargas de TWRP: TWRP Download Page

Una vez descargado, conecta tu DG850 a tu PC y transfiere el archivo de la imagen al almacenamiento interno de tu dispositivo.

Luego, reinicia tu dispositivo en el modo de recuperación. Esto puede hacerse normalmente manteniendo pulsados el botón de encendido y el botón de disminución de volumen al mismo tiempo mientras el dispositivo está apagado. Navega usando los botones de volumen y selecciona el modo de recuperación utilizando el botón de encendido.

Una vez en el modo de recuperación, selecciona ‘Apply update’ o ‘Apply update from SD card’. A continuación, navega hasta la imagen de TWRP que transferiste antes y selecciona para instalarla.

Cuando se complete la instalación, selecciona ‘Reboot system now’ y tu dispositivo debería reiniciarse con TWRP instalado.

Ahora, para rootear tu dispositivo, necesitas descargar el archivo ZIP de SuperSU. Puedes obtenerlo desde aquí: SuperSU Download Page.

Una vez descargado, transfiere el archivo ZIP al almacenamiento interno de tu DG850. Reinicia en modo de recuperación y selecciona ‘Install’. Navega hasta el archivo ZIP de SuperSU que transferiste antes y desliza para confirmar la instalación.

Cuando la instalación se complete, selecciona ‘Reboot system now’. ¡Felicidades! Ahora tu Doogee Hitman DG850 está rooteado.

Recuerda, el root te da acceso completo a las funciones de tu dispositivo. Úsalo sabiamente y disfruta de la plena utilización de tu Android.

Scroll to Top