En este tutorial, te enseñaremos a obtener root en tu Motorola One Fusion+ y a desbloquear su bootloader. Por favor, sigue los pasos exactos y asegúrate de entender cada paso antes de proceder.
GuIa de contenido
Desbloqueo del bootloader
Primero que todo, realiza una copia de seguridad de todos tus datos importante ya que todo se borrará en este paso. Una vez este listo, sigue los siguientes pasos:
- Descarga la última versión de ADB and Fastboot y instálalos en tu PC.
- Activa las opciones del desarrollador en tu teléfono yendo a Configuración> Acerca del teléfono> y pulsa 7 veces en Número de compilación hasta que veas una notificación de que eres un desarrollador.
- Ahora ve a Configuración> Opciones de desarrollador y habilite la Depuración USB y Desbloqueo del OEM.
- Conecta tu dispositivo a tu PC con un cable USB luego abre una línea de comandos y teclea
adb reboot bootloader
. - Ahora estás en el modo de bootloader. Teclea
fastboot oem get_unlock_data
. Te mostrará un código. Copia este código y ve a la página oficial de Motorola y pega el código para obtener tu clave única. - Copia la clave que recibes en tu correo electrónico de Motorola y ejecuta
fastboot oem unlock YOURKEY
(cambia YOURKEY por la clave que recibiste). - Tu dispositivo se reiniciará. Ahora has desbloqueado exitosamente el bootloader de tu Motorola One Fusion+.
Rooting de tu Motorola One Fusion+
Una vez que hayas desbloqueado con éxito el bootloader de tu teléfono, el próximo paso es rootear tu dispositivo. Para esto, necesitarás instalar un recovery personalizado como TWRP.
- Descarga el archivo de recuperación TWRP para Motorola One Fusion+ y guárdalo en tu PC.
- Reinicia tu teléfono en modo bootloader como se explicó en los pasos anteriores y luego teclea
fastboot flash recovery recovery.img
(cambia recovery.img por el nombre real del archivo). - Ahora carga en tu teléfono el archivo SuperSU.zip sin descomprimir.
- Revicia tu teléfono en modo recuperación TWRP, selecciona install, busca el archivo SuperSU.zip y desliza para instalar.
- Una vez que la instalación esté completa, puedes reiniciar tu dispositivo desde el menú de TWRP.
¡Felicidades! Ahora has desbloqueado con éxito el bootloader y has obtenido root en tu Motorola One Fusion+.
*No nos responsabilizamos de ningún daño que pueda ocurrir a tu teléfono. Este procedimiento puede anular tu garantía. Si sigues estos pasos correctos, no debería haber ningún problema.