La operación de root es la forma de obtener los permisos de superusuario en Android. En términos sencillos, es una forma de acceder y escribir cambios en la raíz del sistema operativo. Sin embargo, este proceso puede ser riesgoso si no se realiza correctamente, especialmente en términos de invalidar la garantía del teléfono o incluso de brick (dañar el software hasta el punto de ser inutilizable) en el dispositivo.
Render y liberar la garantía: Preste atención a lo que está a punto de hacer. No seremos responsables de los daños que pueda causar a su dispositivo. Este proceso puede borrar completamente todos sus datos personales del teléfono, asegúrese de tener una copia de seguridad de todo antes de continuar.
GuIa de contenido
Requisitos
- Copia de seguridad completa de sus datos.
- Batería con, al menos, el 70% de carga.
Pasos para rootear el LG Optimus L4 II Dual e440
Paso 1: Desbloquear el bootloader
El desbloqueo del Bootloader es el primer paso en el proceso de rooteo. En términos sencillos, Bootloader es un código que se ejecuta antes de que se inicie cualquier sistema operativo.
Paso 2: Descargue e instale el Recovery Custom TWRP
Deberá descargar el Recovery Custom TWRP que es compatible con su dispositivo. Este software permite instalar la ROMs personalizadas y hacer copias de seguridad de su sistema operativo actual.
Paso 3: Proceso de rooteo
Una vez que haya descargado la imagen de recuperación correcta para su dispositivo, puede continuar con el proceso de rooteo.
- Descargue el APK de KingRoot y ejecútelo.
- Siga las instrucciones que se mostraran en pantalla.
- Reinicie su teléfono.
¡Felicidades! Ahora tiene un LG Optimus L4 II Dual con acceso root. Siempre recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo con regularidad para ayudar a evitar cualquier pérdida de datos en el futuro.