GuIa de contenido
Introducción
Rootear su Realme GT Neo 5 SE puede desbloquear características y funcionalidades adicionales de su dispositivo. Pero tenga en cuenta que hacerlo puede anular su garantía y, si se hace incorrectamente, puede dañar su dispositivo. Proceda con precaución.
Preparación
Primero, necesitará descargar algunos archivos:
Una vez descargados, puede empezar el proceso.
Desbloqueando el bootloader
1. Encienda su dispositivo en modo bootloader/fastboot. Para hacerlo, apague el dispositivo y luego mantenga presionados los botones de bajar volumen y power hasta que vea el logo del bootloader.
2. Conecte su dispositivo a su PC con un cable USB, luego abra una ventana de línea de comandos y escriba: fastboot oem unlock
.
3. Confirme en su dispositivo que desea desbloquear el bootloader. Tenga en cuenta que este proceso borrará todos los datos de su dispositivo.
4. Reinicie su dispositivo. Ahora está desbloqueado.
Instalando TWRP
1. Entrez de nuevo en el modo bootloader/fastboot y conecte su dispositivo a su PC.
2. En la ventana de línea de comandos, navegue hasta donde descargó el archivo TWRP y escriba: fastboot flash recovery twrp-installer-3.5.2_9-0-realme-gt.img
.
3. Una vez que la instalación esté completa, reinicie el dispositivo.
Rooting el dispositivo
1. Descargue el archivo Magisk Manager en su dispositivo y abra la aplicación.
2. Seleccione ‘Instalar’ y luego ‘Instalar’ de nuevo, seguido de ‘Seleccionar y parchear un archivo’. Encuentre y seleccione el archivo de su firmware.
3. Ahora conecte nuevamente su teléfono a su PC, arranque en el modo fastboot y navegue hasta donde se encuentra su archivo parcheado.
4. En la ventana de la línea de comandos, escriba: fastboot flash boot magisk_patched.img
.
5. Una vez que se haya completado ese proceso, reinicie su dispositivo. Debería estar rooteado con éxito.
Conclusión
Rootear su Realme GT Neo 5 SE puede abrir nuevas posibilidades para su dispositivo, pero siempre asegúrese de hacerlo con precaución y entender los riesgos involucrados.