Cómo rootear y desbloquear el bootloader del Oppo A33

Para poder rootear tu Oppo A33, primero es necesario desbloquear el bootloader. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de todos tus datos importantes antes de proceder, ya que este proceso borrará todos los datos de tu teléfono.

Paso 1: Desbloquear el Bootloader

1.1. Ve a las ‘Opciones de desarrollador’ en tu teléfono y habilita ‘Desbloqueo OEM’ y ‘Depuración USB’. Si no puedes encontrar las ‘Opciones de desarrollador’, ve a ‘Acerca del teléfono’ y presiona ‘Número de compilación’ 7 veces para habilitarlo.

1.2. Descarga la herramienta ‘Fastboot y ADB’ en tu computadora. (Download link: https: //dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip)

1.3. Conecta tu teléfono a la computadora y abre una terminal o consola de comandos en la carpeta donde descargaste Fastboot y ADB. Escribe el siguiente comando:

adb reboot bootloader

1.4. Una vez que tu dispositivo esté en modo Fastboot, escribe el siguiente comando:

fastboot oem unlock

Esto desbloqueará el bootloader del Oppo A33.

Paso 2: Rootear el dispositivo

2.1. Descarga el archivo de la última versión de Magisk (Download link: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases) en tu teléfono.

2.2. Ahora descarga TWRP Recovery para Oppo A33 (Download link: https://twrp.me/Devices/Oppo/).

2.3. Reinicia tu dispositivo en modo Fastboot y conéctalo a tu PC. Navega hasta la ubicación donde descargaste la imagen de TWRP y abre una terminal o consola en ese directorio.

2.4. Instala TWRP Recovery con el siguiente comando:

fastboot flash recovery twrp-img-file-name.img

2.5. Una vez finalizado, reinicia el teléfono en modo Recovery con este comando:

fastboot boot twrp-img-file-name.img

2.6. En TWRP Recovery, selecciona ‘Install’, navega hasta el archivo de Magisk y confirma la instalación.

¡Felicidades! Ahora tu Oppo A33 debería estar rooteado y con el bootloader desbloqueado.

Nota: Este proceso puede anular la garantía de tu teléfono y no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda ocurrir. Procede bajo tu propio riesgo.

Scroll to Top