Hacer root a tu LG K10 Power puede parecer intimidante, pero es un proceso relativamente fácil si sigues los pasos indicados. Por favor, asegúrate de entender los riesgos antes de proceder.
GuIa de contenido
Requisitos Previos
- Un LG K10 Power con al menos 80% de batería.
- Un cable USB.
- Descarga e instala los drivers USB de LG en tu PC.
- Descargue la última versión de TWRP compatible con LG K10 Power.
- Descargue la última versión de Magisk para realizar Root.
I. Desbloquear el Bootloader
Desbloquear el Bootloader es el primer paso para poder rootear tu dispositivo. Al hacerlo, se eliminará toda la memoria del teléfono, así que asegúrate de respaldar todos tus datos importantes antes de continuar.
Conecte el LG K10 Power a su PC con el cable USB. Abra el indicador de comandos en su PC y escriba:
adb reboot bootloaderfastboot oem unlock
Su dispositivo ahora debe estar en el modo ‘Bootloader’. Su dispositivo le preguntará si desea desbloquear el Bootloader, confirme y el dispositivo se reiniciará.
II. Flashing TWRP Recovery
Asegúrese de que ha descargado el archivo de recuperación de TWRP correcto para su dispositivo y cópielo en la misma carpeta donde tiene sus archivos ADB y Fastboot. Luego reinicie su teléfono en el modo de arranque rápido y ejecute el siguiente comando en su PC:
fastboot flash recovery twrp.imgfastboot reboot
Ahora, TWRP debe estar instalado en su dispositivo.
III. Rootear el LG K10 Power
Con TWRP ya instalado en su dispositivo, el siguiente paso es conseguir permisos de root. Para hacer esto, primero, vaya a la página de descargas de TWRP y descargue el archivo zip de Magisk más reciente en su dispositivo.
Luego, reinicie su teléfono en el modo de recuperación TWRP con el siguiente comando:
adb reboot recovery
Se abrirá el menú TWRP. Seleccione ‘Install’, navegue hasta el archivo zip de Magisk que descargó anteriormente y deslice para confirmar la instalación. Cuando la instalación se complete, haga clic en ‘Reboot System’.
Felicidades, tu LG K10 Power ahora está rooteado.
Nota Importante: Rootear tu teléfono puede anular la garantía del fabricante y eres totalmente responsable de lo que haces con tu dispositivo, así que proceda con precaución.