A continuación, se proporciona una guía detallada sobre cómo rootear el teléfono HTC One E8. Antes de comenzar, es importante comprender que rootear un dispositivo implica ciertos riesgos, incluyendo la posibilidad de dañar el dispositivo y anular la garantía del fabricante. Proceda con cuidado y bajo su propio riesgo.
GuIa de contenido
Desbloquear el gestor de arranque
- Visite el sitio oficial de HTC www.htcdev.com. Regístrese y active su cuenta.
- Seleccione ‘Desbloquear gestor de arranque’ y siga las instrucciones. Asegúrese de seleccionar ‘Todos los demás modelos compatibles’ cuando se le solicite.
- Una vez completado el proceso, obtendrá un código de desbloqueo por correo electrónico. Utilice este código para desbloquear el gestor de arranque.
Instalar la Recuperación Personalizada TWRP
- Descargue el archivo de recuperación TWRP para HTC One E8 desde el sitio oficial de TWRP twrp.me y guárdelo en su escritorio.
- Conecte su teléfono a su PC vía USB y copie el archivo descargado en la raíz de su tarjeta SD.
- Reinicie su teléfono en modo de gestor de arranque rápido (fastboot) y seleccione ‘Recuperación’.
- Ahora, instale TWRP seleccionando ‘Instalar’ desde el menú de recuperación y busque el archivo .img que descargó anteriormente. Deslice para confirmar.
Rootear el HTC One E8
- Descargue el archivo .zip de SuperSU desde supersu.com y cópielo en la raíz de su tarjeta SD.
- Reinicie su teléfono en modo de recuperación (presionando Vol Abajo + Botón de encendido).
- Desde el menú de recuperación, seleccione ‘Instalar’, busque el archivo .zip de SuperSU que descargó al principio y deslice para confirmar la instalación.
- Una vez completada la instalación, seleccione ‘Reiniciar sistema’.
Una vez reiniciado el teléfono, debería tener acceso root. Puede verificarlo descargando cualquier aplicación que requiera acceso root desde Google Play Store y ver si solicita permisos de root. Felicitaciones, has rooteado con éxito tu HTC One E8.
Aviso de Descargo:
Por favor, tenga en cuenta que mientras que rootear su teléfono puede ofrecerle muchas ventajas, también puede ser riesgoso. Puede dañar su dispositivo y anular su garantía. Siga este tutorial bajo su propio riesgo.