GuIa de contenido
Advertencias preliminares
El root en un dispositivo anula la garantía de este mismo. Es muy importante que mantenga cargada la batería de su dispositivo para evitar apagados durante el proceso que pudieran dañar irreparablemente su dispositivo.
Recuerde que este proceso borra todos los datos de su dispositivo, por lo que es necesario que haga un respaldo de todos los datos importantes antes de proceder.
Paso 1: Desbloqueo del Bootloader
Lo primero que necesitamos hacer es desbloquear el bootloader del dispositivo. Para eso debemos dirigirnos a las Opciones del desarrollador en la web de LG y ‘Permitir la depuración USB’.
Paso 2: Descargue e instale ADB y Fastboot
El siguiente paso es descargar e instalar ADB y Fastboot en su PC. Puede descargar ADB y Fastboot haciendo clic aquí para descargar las Herramientas de Android SDK Platform.
Paso 3: Descarga del archivo de SuperSU para Root
Ahora necesitas descargar el archivo de SuperSU para rootear el LG G2 Mini LTE. Puede descargar la última versión de SuperSU desde este enlace..
Paso 4: Root del dispositivo con SuperSU
Una vez hecho lo anterior, conecte su dispositivo a su PC y copie el archivo descargado en el almacenamiento de su dispositivo. Luego, reinicie su dispositivo en modo de recuperación (recovery mode) y flashee (instale) el archivo a través de la opción ‘Install’.
Cuando la instalación haya finalizado, simplemente reinicie su dispositivo. ¡Felicidades! Su LG G2 Mini LTE debería estar rooteado ahora.
Verificación del Root
Para verificar que su dispositivo ha sido correctamente rooteado, puede usar la aplicación Root Checker, disponible en la Play Store.