Hacer root a tu Nokia 8.1 puede abrir un mundo de posibilidades para personalizar tu dispositivo. Pero es importante mencionar que esta acción puede anular tu garantía y, si no se hace correctamente, puede hacer que tu dispositivo no arranque. Por lo tanto, asegúrate de seguir cada paso correctamente y hazlo bajo tu propio riesgo.
** Enlaces necesarios para el proceso **
** Pasos para el root **
-
Descargue e instale los archivos de ADB y Fastboot en su PC.
-
Diríjase a ‘Ajustes -> Acerca del teléfono -> Número de compilación’ y toque el número de compilación 7 veces para activar las opciones de desarrollador.
-
En las opciones de desarrollador, habilita ‘Depuración de USB’ y ‘Desbloquear OEM.’
-
Diríjase a la página de HMD Global y siga los pasos para obtener el código de desbloqueo para su dispositivo.
-
En el directorio ADB, abra una ventana de comando y escriba ‘adb reboot bootloader’. Su dispositivo debería ponerse en el modo de arranque rápido.
-
En la misma ventana de comandos, escriba ‘fastboot oem unlock [su código]’. Esto desbloqueará el bootloader de su dispositivo.
-
Mueva el archivo descargado de TWRP al directorio ADB.
-
En la ventana de comandos, teclee ‘fastboot flash recovery [nombre del archivo TWRP]’. Esto flasheará TWRP en su dispositivo.
-
Con TWRP flasheado, puedes reiniciar el dispositivo y mover SuperSU al almacenamiento interno.
-
Reinicie su dispositivo en modo de recuperación y flashee SuperSU a través de TWRP.
¡Felicitaciones! Ahora ha rooteado su Nokia 8.1 con éxito. Recuerde, tener un dispositivo root puede ser muy beneficioso, pero también es una gran responsabilidad. ¡Usa este poder de manera sabia!