Este tutorial te servirá para llevarte a través del proceso de rootear tu dispositivo Ulefone Note 12 y desbloquear su bootloader. Sin embargo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder, ya que este proceso borrará todos los datos de tu dispositivo. También, necesitarás tener instalado los ADB y Fastboot tools en tu PC.
GuIa de contenido
Paso 1: Habilitar Opciones del desarrollador y Desbloqueo OEM
Primero, necesitas habilitar las Opciones del desarrollador en tu Ulefone Note 12. Esto se hace yendo a Ajustes > Acerca del teléfono y tocando 7 veces en Número de compilación. Ahora, para habilitar el Desbloqueo OEM, ve a Ajustes > Opciones de desarrollador y encuentra la opción Desbloqueo OEM. Habilita esta opción.
Paso 2: Desbloquear el Bootloader
Conecta tu Ulefone Note 12 a tu PC a través de un cable USB. Ahora, abre una ventana de terminal o Símbolo del sistema y escribe lo siguiente:
adb reboot bootloaderfastboot oem unlock
Este comando reiniciará tu dispositivo en el modo de bootloader y luego comenzará el proceso de desbloqueo. Una vez que se complete, usa el siguiente comando para reiniciar tu dispositivo:
fastboot reboot
Paso 3: Descarga el archivo root (MAGISK)
Ahora, descarga el archivo zip de Magisk en tu dispositivo. Este es el archivo que instalará el acceso root en tu dispositivo.
Paso 4: Instalar Magisk y rootear tu dispositivo
Asegúrate de que tu dispositivo está todavía en modo de bootloader. Ahora, en la ventana de terminal en tu PC, escribe el siguiente comando:
fastboot flash boot
Este comando cargará el archivo Magisk zip en tu dispositivo. Asegúrate de reemplazar con la ubicación exacta y el nombre de tu archivo Magisk. Una vez hecho esto, reinicia tu dispositivo con el siguiente comando:
fastboot reboot
¡Felicitaciones! Has rooteado con éxito tu Ulefone Note 12 y desbloqueado su bootloader. Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades que ofrece el acceso root.
Nota: Esta guía es sólo para fines educativos. No nos hacemos responsables si tu dispositivo se daña durante el proceso de rooting.