Tutorial completo: Desbloquear bootloader y enraizar Ulefone Be One

Hacer root de tu Ulefone Be One te permite personalizarlo y hacerlo verdaderamente tuyo. Sin embargo, recuerda que desbloquear el bootloader y hacer root de tu dispositivo puede anular la garantía. Sigue los pasos a continuación para desbloquear el bootloader y hacer root de tu Ulefone Be One.

Paso 1: Desbloquear el Bootloader

Antes de hacer root de tu Ulefone Be One, necesitarás desbloquear el bootloader. El bootloader es un programa que determina qué aplicaciones se iniciarán durante el proceso de arranque del dispositivo. Aquí está el proceso:

  1. Descarga la herramienta de desbloqueo de bootloader de este enlace de Google. Extrae los archivos en tu PC.
  2. Activa el modo de depuración USB en tu Ulefone Be One. Ve a Ajustes, Opciones de desarollo y activa Depuración USB.
  3. Conecta tu dispositivo a la PC. Abre una ventana de comandos en la carpeta donde extrajiste la herramienta de Google y escribe: adb devices. Se debe listar tu dispositivo.
  4. Para desbloquear el bootloader, escribe: adb reboot bootloader. Cuando tu teléfono reinicia, escribe: fastboot oem unlock.
  5. Tu Ulefone Be One debe estar desbloqueado ahora.

Paso 2: Rootear el dispositivo

Una vez que el Bootloader esté desbloqueado, podrás rootear tu dispositivo. Aquí están los pasos:

  1. Descarga la herramienta de root: KingRoot desde aquí e instálala en tu dispositivo.
  2. Inicia la aplicación KingRoot y presiona ‘Hacer Root’.
  3. El proceso de root tardará unos minutos. Una vez que veas el mensaje ‘Root exitoso’, significa que has rooteado tu Ulefone Be One correctamente.

¡Listo! Ahora tienes un Ulefone Be One con el Bootloader desbloqueado y acceso de root. Disfruta personalizando tu dispositivo a tu gusto.

Note: Al rootear tu dispositivo, podrías perder la garantía del dispositivo, y también podrías dañar tu dispositivo si no sigues los pasos correctamente, así que procede con cuidado.

Scroll to Top