En primer lugar, es fundamental entender que hacer root a su teléfono móvil puede anular su garantía y presenta ciertos riesgos si no se hace correctamente. Continúe sólo si entiende y acepta estos riesgos.
GuIa de contenido
Prerrequisitos
- Descargue e instale Samsung USB drivers
- Descargue TWRP Recovery
- Descargue Magisk Manager apk
Paso 1: Desbloquear el Bootloader
Ajustes > Opciones de desarrollo > Habilitar ‘Desbloqueo OEM’ y ‘Depuración USB’
A continuación, reinicie su teléfono en modo de descarga: apáguelo y luego enciéndalo manteniendo presionados los botones de Volumen Abajo + Bixby + Encendido. Cuando aparezca una advertencia, suelte todos los botones.
Conecte el teléfono a su PC con un cable USB y confirme el desbloqueo del bootloader utilizando el botón de Volumen arriba.
Paso 2: Instalación TWRP Recovery
Reinicie su móvil en modo de descarga nuevamente y conéctelo a la PC. Flash el archivo TWRP descargado utilizando la herramienta Odin. En la ventana Odin, haga clic en AP y navegue hasta el archivo TWRP .tar descargado. Asegúrese de que solo está habilitada la opción ‘F. Reset Time’ y luego haga clic en ‘Start’.
Paso 3: Realizar el Root
Copie el archivo Magisk Manager descargado en la memoria del teléfono y reinicie el teléfono en modo recovery utilizando los botones de Volumen Arriba + Bixby + Power.
Desde la interfaz de TWRP, seleccione ‘Install’ y navegue hasta el archivo Magisk Manager. Deslice para confirmar la instalación y luego reinicie su smartphone desde ‘Reboot system’.
Felicidades, su Samsung Galaxy A22 4G debería estar rooteado ahora.