Cómo Hacer Root al Doogee S35T – Paso a Paso

Hacer Root a tu teléfono móvil Doogee S35T puede parecer una tarea complicada pero no te preocupes, aquí te guiaré a través de los pasos necesarios. Pero antes de que comencemos, por favor comprende que el rooteo puede invalidar la garantía de tu teléfono y que si no se realiza correctamente, podrías llegar a dañar tu dispositivo.

Paso 1: Preparando tu Doogee S35T

Antes de iniciar el proceso de rooteo es importante que respaldes todos los datos importantes de tu teléfono. Desbloquear el bootloader borrará todos los datos en el almacenamiento de tu teléfono.

Paso 2: Desbloquea el Bootloader

Para poder hacer root en tu Doogee S35T, primero debes desbloquear el bootloader. El bootloader es un programa que decide qué aplicaciones iniciarán en el proceso de arranque de tu teléfono.

Para desbloquear el bootloader debes seguir estos pasos:

  1. Enciende tu teléfono Doogee S35T y ve a ‘Configuración’.
  2. Haz clic en ‘Acerca del teléfono’ y luego pulsa siete veces sobre ‘Número de compilación’ para activar las Opciones de desarrollador.
  3. Regresa al menú principal de Configuración y selecciona ‘Opciones de desarrollador’.
  4. Activa ‘Desbloqueo de OEM’ y ‘Depuración de USB’.
  5. Ahora debes reiniciar tu teléfono en modo Fastboot. Para hacerlo, apágalo y luego enciéndelo manteniendo presionado el botón de volumen abajo y el botón de encendido simultáneamente.
  6. Conecta tu teléfono a la computadora usando un cable USB.
  7. Abre una ventana de comandos en tu computadora y escribe ‘fastboot oem unlock’.
  8. Confirma la acción en tu teléfono. Tu bootloader ahora estará desbloqueado.

Paso 3: Instala TWRP Recuperación

En este paso, debes instalar la recuperación personalizada TWRP que te permitirá rootear tu teléfono. Puedes descargarla directamente desde la página oficial de TWRP. Una vez que lo hayas descargado, sigue estos pasos:

  1. Reinicia tu teléfono en modo Fastboot como se describió en el paso anterior.
  2. En la ventana de comandos de tu computadora, escribe ‘fastboot flash recovery nombre_del_archivo.img’, reemplaza ‘nombre_del_archivo.img’ con el nombre del archivo que has descargado.
  3. Una vez que el proceso haya terminado, escribe ‘fastboot reboot’.
  4. Tu teléfono ahora tendrá TWRP instalado.

Paso 4: Haciendo Root al Doogee S35T

Finalmente, después de preparar tu teléfono y de instalar la recuperación personalizada TWRP, puedes hacer root. Para esto necesitas el archivo de Magisk, que puedes descargarlo desde la página oficial de Magisk. Una vez que lo hayas descargado, sigue estos pasos:

  1. Copia el archivo de Magisk en el almacenamiento de tu teléfono.
  2. Reinicia tu teléfono en modo Recuperación manteniendo presionado el botón de volumen arriba y el botón de encendido simultáneamente.
  3. En el menú de TWRP, selecciona ‘Install’ y luego selecciona el archivo de Magisk que has copiado.
  4. Desliza para confirmar la instalación.
  5. Cuando la instalación haya terminado, selecciona ‘Reboot system’.

Felicitaciones, ahora has hecho root a tu Doogee S35T. ¡Disfruta de todas las ventajas que ofrece el tener control total sobre tu teléfono!

Scroll to Top